Buscar
  • Lourdes Alcalde Fotografia

Inés

Hoy escribo a mi niña que cumple 8 años, ¡madre mía, 8 años ya! Y parece que fue ayer cuando te vimos la cara por primera vez. Mi princesa que crece y cambia…

Espero que cuando seas mayor puedas recordar lo que ahora estás viviendo y en los que nosotros te estamos acompañando. Nuestros mimos en la cama cada noche, los mil cuentos que papá inventa para ti, los paseos en familia bici, los bailes locos en el salón o en la cocina, los abrazos de familia, las mañanas de domingo montando a Boira… ¡como me gusta verte crecer!

Crece, pero no olvides nunca esa niña que llevas dentro.

Sonríe, nunca te olvides de sonreír porque la vida así es más fácil. Para ti y para todos los que te rodean

Llora, si hace falta. Porque llorar a veces es bueno y saca las penas de dentro, pero después levántate e inténtalo de nuevo.

Sé sincera, contigo misma y con los demás. Y mira a la gente de frente, siempre de cara.

Mira, mira todo con curiosidad y sin miedo. Mira y aprende.

Cree, en ti misma y en todo lo que haces. Cree siempre que puedes hacerlo, ¡siempre puedes.! Y cree también en la magia, en esa magia que hay dentro de cada uno y en esa otra magia que nos hace vivir más felices…. en la Navidad, en Papá Noel y en los Reyes Magos, que siempre están ahí. Escucha siempre sonar el cascabel.

Lucha, lucha por lo que creas injusto y lucha por ser tú misma. Tal y como tú eres: risueña, cariñosa, muy sensible, con empatía por los demás y con un gran corazón que te llevará muy lejos. Lucha por ser lo que quieres, lo que sueñes…

Sueña, ¡sueña siempre! Sueña con lo posible y con los imposible… porque así llegarás lejos y conseguirás lo que quieras.

Siéntete bonita cada día, porque eres única y especial. No dejes que nadie te diga lo contrario. ¡Mírate al espejo y gústate!

Haz feliz a los que te rodean, porque así encontraras la felicidad en tu interior. Pide siempre un abrazo cuando lo necesites y no te olvides de darlo.

Baila, no dejes de bailar. Porque bailar te hace ser feliz, baila sola o acompañada, con la música bien alta para que nada te distraiga o bajita para encontrar la calma… ¡pero baila!

Juntos, no olvides que juntos todo es mejor. Papá, Guillén y yo siempre estaremos aquí para ti. Siempre juntos.

¡Te queremos princesa!

176 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2014 by Lourdes Alcalde fotografia

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic